Header Ads

20 Canciones de amor para dedicar a la persona que amas


El día del amor y la amistad es cuando todos quieren buscar canciones de amor para dedicar y oír, pero se les hace complicado elegir la canción que exprese mejor sus sentimientos.

musica pareja luna amor amistad arboles


Decidí recopilar 20 canciones de amor, que puedes dedicar a la persona que amas. Hice la lista con canciones que he escuchado, he dedicado o por una u otra razón me han gustado por la letra y melodía.



Sabes - Reik






Greatest Love of All - Whitney Houston






My Heart Will Go On - Celine Dion




Make You Feel My Love - Adele






Abrazame - Camila






Te Amo - Franco de Vita






Because You Loved Me - Celine Dion






Grande Amore - Il Volo






Hasta Mi Final - Il Divo






Can't Help Falling In Love - Elvis Presley






Yo Te Amo - Chayane 






¿Cómo Te Explico? - Carlos Gatíca






L'hymne à L'Amour - Edith Piaf






Je L'aime à Mourir - Francis Cabrel 






All of me - John Legend






Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu - Ricky Martin






Gypsy - Lady Gaga







Stand by me - Ben E. King






Quand on a que L'amour - Jaques Brel






Te voy a Amar - Axel





Dedica alguna de estas canciones y acompañalas de un buen regalo, seguramente vas a impresionar a la persona que amas.


 ¿Cuál es tu canción de amor favorita? Escribela en los comentarios

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.