Header Ads

6 Razones contundentes para sembrar un árbol + Infografía


Sembrar árboles es una actividad que muchos mencionan pero que pocos quieren hacer, simplemente por excusas que no tienen valor. Pero al contrario de sembrar árboles realizan otras actividades que dañan el ambiente y lo ignoran.


sembrar plantas mujer



Cuando enciendes la luz, la computadora, te movilizas en el auto, o cualquiera que sea el medio que uses, contibuyes a la emisión de carbono en distintos niveles que contribuyen al calentamiento global, y eso solo tiene una solución, sembrar árboles.

Si no sabías que contribuyes a la degradación del ambiente con las actividades que realizas diariamente ahora lo sabes y ¿por qué no ayudar a luchar contra ello? Hoy mismo puedes comenzar a hacerlo.

No hay excusa para no sembrar aunque sea una planta, puedes utilizar desde plantas decorativas, hasta árboles frutales, incluso puedes sembrar hierbas que evitan la erosión del suelo. Con las plantas puedes dar un toque decorativo y elegante a tu hogar.

Si aún no te has convencido de que debes sembrar un árbol, entonces debes revisar la infografía que he preparado con 6 razones para sembrar un árbol; y si te gusta la idea de sembrar árboles y quieres que otros lo hagan también, es el momento de compartir esta publicación.


razones sembrar plantar arboles
Infografía: Jesús David Oca.


¿Conoces otra razón para sembrar árboles? Escribela en los comentarios 👍👍

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.