Header Ads

20 Canciones de amor para dedicar a la persona que amas


El día del amor y la amistad es cuando todos quieren buscar canciones de amor para dedicar y oír, pero se les hace complicado elegir la canción que exprese mejor sus sentimientos.

musica pareja luna amor amistad arboles


Decidí recopilar 20 canciones de amor, que puedes dedicar a la persona que amas. Hice la lista con canciones que he escuchado, he dedicado o por una u otra razón me han gustado por la letra y melodía.



Sabes - Reik






Greatest Love of All - Whitney Houston






My Heart Will Go On - Celine Dion




Make You Feel My Love - Adele






Abrazame - Camila






Te Amo - Franco de Vita






Because You Loved Me - Celine Dion






Grande Amore - Il Volo






Hasta Mi Final - Il Divo






Can't Help Falling In Love - Elvis Presley






Yo Te Amo - Chayane 






¿Cómo Te Explico? - Carlos Gatíca






L'hymne à L'Amour - Edith Piaf






Je L'aime à Mourir - Francis Cabrel 






All of me - John Legend






Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu - Ricky Martin






Gypsy - Lady Gaga







Stand by me - Ben E. King






Quand on a que L'amour - Jaques Brel






Te voy a Amar - Axel





Dedica alguna de estas canciones y acompañalas de un buen regalo, seguramente vas a impresionar a la persona que amas.


 ¿Cuál es tu canción de amor favorita? Escribela en los comentarios

Escrito por

Jesus David Oca es venezolano estudiante de comunicacion social, amante de las bellezas de su pais y aficionados de la música, curiosidades, y la cultura del mundo

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Comparte

Con tecnología de Blogger.