Header Ads

Acerca de mi


Acerca de mi


Jesús David Oca Medina, nombres que eligieron mis padres con mucho esmero para que fuesen los mejores (eso dirán ellos si les preguntan). Soy estudiante de Comunicación Social, por pasión pero por causalidad; yo quería estudiar psicología solo que no tuve la oportunidad de conseguir una universidad cercana, así que, como segunda opción tenía comunicación social, una profesión que me gusta y disfruto. Ahora me preguntan si quiero estudiar psicología y puedo decir que no me hace falta, me siento cómodo con comunicación a pesar de las dificultades que eso representa al vivir en Venezuela.

Mis inicios en la web se dan cuándo me dediqué a ser community manager de la iglesia a la cual asisto, comencé a conocer el mundo digital y se mezcló con mi pasión por la comunicación social. Creé mi blog influenciado por algunos youtubers, quería probar en youtube pero decidí comenzar en un blog y luego probar con youtube.

Escribo en mi blog sobre cosas que me gustan, a pesar de que los "expertos" recomiendan crear blogs sobre temas específicos, yo en mi rebeldía quise crear uno para hablar de las cosas que me causan curiosidad o simplemente me gustan. Hay muchas cosas de las cuales pudiera hablar en mi blog pero muchas veces las ignoro porque no me llama la atención hablar de eso.

Filosofía de vida


Tengo algunas frases de supuesta filosofía que yo considero consejos o advertencia, entre algunas puedo mencionar:


  • "Los pequeños detalles importan"

  • "Quien se alimenta del pasado, no disfruta del presente"


  • "Haz siempre lo que te gusta y no hagas caso a los envidiosos"



Metas



En mi blog hablo de turismo, y de los lugares que menciono he visitado solo algunos, pero quisiera poder conocer cada lugar del cual hablo.

Quiero culminar mi carrera de Comunicación Social y especializarme en ella.

El periodismo de investigación me interesa bastante, quiero dedicarme a el, aunque con precaución por la situación del periodismo venezolano.

Quisiera estudiar Diseño Gráfico o Informática, profesiones que se complementan con el periodismo y mi pasión por la escritura.

Escribir algún libro está en mis planes, pero lo haré cuando me llene de valor.


Comparte

Con tecnología de Blogger.