Header Ads

5 canciones que Lady Gaga podría usar para cerrar el Halftime show del Super Bowl



El Super Bowl es uno de los eventos más llamativos, vanidosos, y controversiales que existen, y sobre todo lo es el halftime show. Los artistas invitados intentan mostrar lo mejor de ellos y de sus canciones porque el evento les ayuda a crecer en ventas y fama. 


lady gaga cantando himno usa super bowl
Lady Gaga cantando el himno de USA en el Super Bowl 2016

Este año la encargada de el halftime show del Super Bowl es la polifacética Lady Gaga, un espectáculo que promete mucho, por lo dedicada que es Gaga para armar su espectáculo y el potencial vocal que tiene.

La canción final del show siempre es usada para dar un mensaje social y hacer que el publico quede cautivado. He recopilado 5 canciones que podría usar para marcar ese cierre que todos esperan, conocelas a continuación:

1.- Bad Romance


Sería una increíble forma de cerrar el show del medio tiempo del Super Bowl para Lady Gaga con su mayor hit Bad Romance, la canción que la llevó a la cúspide de su carrera. Todos hemos coreado las notas del pegajoso "Rah Rah Roma ma", Una canción que cerraría con broche de oro y dejaría a todos, sobretodo a sus 'Little Monster', con el mejor sabor de bocas. 


2.- Born This Way 


Lady Gaga es conocida por ser una gran activista social y usar su fama para ello, y el evento del Super Bowl es considerado el escenario más grande e importante del mundo, visto por millones de personas, no hay mejor oportunidad para llevar un buen mensaje que éste. Born This Way es la canción indicada para llevar un mensaje de aceptación, siendo, además uno de sus temas más conocidos, llevaría el final del halftime show a un nivel 'monstruoso'.

3.- Angel Down

En varias oportunidades se ha oído decir a Gaga que está ansiosa por cantar las canciones de su nuevo disco 'Joanne' en el medio tiempo del Super Bowl, y hablando de llevar un buen mensaje, Angel Down se presta para un gran cierre. Una canción con un estilo un poco oscuro y un mensaje social directo, con un llamado incluso político al preguntarse ¿Dónde están nuestros líderes? Muchos apostarían por esta canción.

4.- Come to Mama 


Venimos hablando de cerrar el show medio tiempo con un buen mensaje, y Come to mama es posiblemente una de las más apropiadas. Su letra con un llamado a la unión, a entregar amor a pesar de las diferencias ideológicas y a trabajar juntos por una mejor sociedad, aunado a una melodía bastante alegre, dan luz verde para poder imaginar un buen cierre. Ya la hemos oído cantar ésta canción en vivo y suena incluso mejor que en su versión estudio. 

5.- Applause 


¿Quién no recuerda la etapa amarga que vivió Lady Gaga durante la era de ARTPOP? Una era que al principio prometía mucho con esta canción como lead single. El momento indicado para reivindicar dicha era, con una gran canción, y demostrando que diga lo que diga la crítica, su mejor crítico, son los aplausos.




Otras canciones que podría utilizar para cerrar el show podrían ser Million Reasons de su reciente álbum, Til it happens to you por su gran mensaje o alguna sorpresa que tenga preparada para ese final.

Sea cual sea la canción que elija la 'Mother Monster' para cerrar su espectáculo, sabemos que lo hará a lo grande, no en vano fue considerada para ser la encargada de tal evento. Sabemos que talento es lo que le sobra. 

¿Te gustaría alguna otra canción para cerrar el medio tiempo del Super Bowl? Déjala en los comentarios

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

3 comentarios:

  1. Me encantó este post. Muy buenas canciones en el top 5. Seguramente cualquiera sea su elección será genial y nos sorprenderá como siempre.

    ResponderBorrar
  2. Excelente lista, Come to mama es la apropiada para un mensaje general. Hair podría figurar. Sea como sea, Lady Gaga definitivamente debe incluir Perfect Illusion en la lista de canciones, hará explotar el escenario con esos sonidos. Esperamos un espectáculo como el Born This Way Ball

    ResponderBorrar
  3. Gracias por comentar, seguramente estará Perfect Illusion en el set list. Saludos

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.