Header Ads

5 Mejores halftime show del Super Bowl

El halftime show del Super Bowl se ha convertido en uno de los sucesos mas esperados del año para la música, es el momento de derrochar talento, tecnología, baile, y emociones; claro, eso a partir de 1993 cuando la adrenalina entró al escenario.



madonna michael beyonce halftime super bowl


Hemos visto a grandes artistas y bandas llegar al escenario del Super Bowl entre ellos, Michael Jackson, Madonna, Prince, Katy Perry, U2, The Rolling Stones, Beyoncé y muchos otros que han cautivado la atención del público por su talento, pero he decidido recordar los mejores momentos que ha tenido el halftime Show del Super Bowl. 

Vamos a recordar las mejores 5 actuaciones en la siguiente lista:



5.- Super Bowl XXXV: Aerosmith, 'N Sync, Britney Spears, Nelly y Mary J.Blige - (2001) 


El show que ha recogido a la mayor cantidad de artistas, fue uno de los más emocionantes por esa diversidad de cantantes. Aunque no tuvo tanto despliegue de luces, trajes y efectos como otros, el talento caracterizó a esa edición donde todos juntos cantaron Walk This Way para cerrar el momento.



4.- Super Bowl XLV: Black Eyed Peas - (2011)


Esta edición se caracterizó por los efectos, trajes y luces que resaltaban en el estadio. Estuvieron acompañados por Slash que interpretó Sweet Child con Fergie, y Usher que cantó OMG junto a Will.i.am. La entrada fue muy buena y original para interpretar I Gotta Feeling y cerraron de una manera fantástica con The Time (dirty bit).



3.- Super Bowl XLVII: Beyoncé - (2013)


El Mercedes-Benz Superdome recibió una de las actuaciones más movidas y vocales de la historia, el nivel de baile de Beyoncé es increíble y además canta al mismo tiempo. Las pantallas y pirotecnia acompañaron a la diva, y también lo hicieron sus ex compañeras de la agrupación Destiny's Child quienes cantaron junto a ella Bootylicious, Independent Women y Single Ladies. Finalmente Beyoncé utilizó Halo para cerrar el gran show.



2.- Super Bowl XXVII: Michael Jackson - (1993)



Decir Michael Jackson es sinónimo de Buen Show, y efectivamente lo fue. Michael el hizo una entrada fenomenal donde el público quedó sorprendido, y cantó como solo el sabía. El nivel de baile de Jackson es incomparable. Hacia el final interpretó We Are the World y Heal the World con un coro de casi 3500 niños, mientras el público alzaba carteles dibujados por niños de Los Ángeles para transformar el estadio y crear una presentación emocional y épica.



1.- Super Bowl XLVI: Madonna (2012)


Desde los primeros momentos se puede apreciar a Madonna que estuvo acompañada por el Cirque du soleil en un montaje con estilo romano y egipcio, y montada sobre un trono de vanidad. Las luces, efectos, trajes, y todo estuvo a la medida para hacer un show fantástico. Se puedo ver a la Reina del Pop cantando con LMFAO y también con acompañamientos de Nicki Minaj y M.I.A. Lo mejor de la noche fue la interpretación de  Like a Prayer para cerrar junto a Cee Lo Green y un coro gospel que dio un toque crucial para hacer el llamado finalmente a La Paz Mundial.




¿Cuál tu interpretación favorita? Escribela en los comentarios.👍

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.