Header Ads

La Desastrosa actuación de Mariah Carey en el fin de año en Times Square



Una manera muy peculiar de cerrar el año es ver el bochornoso momento que sufrió Mariah Carey cantando en el festejo tradicional de Time Square, New York, y además en vivo para millones de personas a través del programa "Dick Clark's New Year's Rocking' Eve With Ryan Seacrest" De ABC.

Al comenzar parecía que haría un show normal, doblando pero sin novedad, pero cuando comenzó a cantar su famoso single Emotions comenzó a suceder el verdadero show, y es que ni pudo cantar sino que improvisó invitando al público a que lo hiciera por ellamientras se oía en la pista como tenía preparado el apoyo de los agudos.

Carey llegó al limite del desastre cuando trató de interpretar We Belong Together Pero sus labios no iban al ritmo de la pista y en un momento dijo "Es lo que hay, simplemente no mejora" y procedió a bajarse del escenario.

No es la primera vez que Mariah sufre un momento así al usar el playback, pero sin duda esta será una de las mas recordadas, debido a que su espectáculo era el mas esperado en el especial que lleva 45 años celebrandose en la plaza.

Para nadie es un secreto que la voz de Mariah últimamente ha decaído, pero tampoco tanto para que debamos verla haciendo playback en un show tan importante, aunque se podría pensar que estaba preparado por el tamaño del fallo o que estaba algo pasada de tragos como últimamente se le ha visto subir al escenario.

Sea por lo que sea, Mariah está pasando uno de los momentos mas difíciles de su carrera. Pero veremos con que nos sorprende luego de este momentazo que vivió. ¿Será que sigue usando playback?



Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.