Header Ads

El mejor regalo del día del amor y la amistad

La gente dice que el día del amor y la amistad es todos los días, pero si eso es así, no entiendo por qué hacen regalos a los amigos y enamorados el 14 de febrero de cada año y los otros días parecieran olvidarse de dar detalles de amor y amistad.

El día del amor y la amistad se ha vuelto algo tan monótono, que la gente ya sabe que los regalos que hará serán chocolates y rosas, ¿será que no les aburre el mismo regalo cada año? Bueno, olvidaba que cuando quieren innovar, regalan peluches (que poca imaginación).

viajes amor amistad regalo dia


Aquí veremos una increíble alternativa para regalar en el día de el amor y la amistad, y que seguro tus amigos o tu pareja van a recordar por siempre, además podrás usar esta idea por varios años sin caer en el aburrimiento y la monotonía.

A continuación conocerás los mejores lugares del mundo para celebrar el día del amor y la amistad, y además las recomendaciones para que sea el mejor regalo que podrás hacer a las personas que quieres.

Parque del Amor - Lima, Perú

parque del amor monumento del beso lima peru


Este es un excelente lude lasara visitar, y celebrar el amor y la amistad. El parque fue inaugurado el 14 de febrero de 1993, en el centro se puede apreciar la escultura "El Beso" de Víctor Delfín, además es un lugar muy utilizado para pedir matrimonio. El 14 de febrero se realiza allí el concurso del beso mas largo, así que si sabes besar bien, debes ir a este lugar y concursar.


Parque Nacional Canaima - Bolívar, Venezuela

 parque nacional canaima Venezuela


El parque es uno de los lugares mas hermosos del mundo, los paisajes que tiene son impresionantes. Los tepuyes, saltos, rápidos, plantas y todo lo que posee hace que quieras quedarte a vivir en él. Sin duda puedes debes visitar La Quebrada de Jaspe, el Monte Roraima, el Salto Kamá, el Salto Ángel (el orgullo de los venezolanos), el Pozo de los Enamorados, el Pozo de la Felicidad y todo lo que puedas. No te arrepentirás de pasar el 14 de febrero en ese maravilloso lugar.

Roma, Italia.

coliseo romano viajes amor amistad


Esta ciudad lleva el amor en sus letras, y es un buen lugar si te apasiona la historia, el arte y la religión. Hay muchos lugares para recorrer, por lo que vas a necesitar mas que un día de amor para disfrutar de esta emblemática ciudad. No puedes irte sin visitar la Plaza España, un sitio acogedor que te guiará a la Vía Codotti donde no vas a parar de hacer compras. Otros lugares que debes recorrer son: El Trastevere, La Colina del Quirinal, La Plaza Navona y el Coliseo Romano.

Colonia Tovar - Aragua, Venezuela

 colonia tovar viajes aragua Venezuela


Llegar a este lugar es como visitar Alemania pero con un toque venezolano, el clima es agradable y seguro quedarás cautivado por la arquitectura peculiar que puede apreciarse. Debes preparar tu estomago para disfrutar de los churros, fresas con crema, strudels, gugelhupf, y si te gusta, también la cerveza que se produce allí. Dicen que amor y la amistad se fortalece en la Colina Tovar, ¿Por qué? Descubrelo.


Taj Mahal - Uttar Pradesh, India

taj mahal viajes de amor


Este complejo de edificios es un homenaje al amor, y fue hecho con toda la estética posible para destacar el romance. Se dice que es el lugar donde el amor se vuelve perfecto y mágico. El mármol blanco cautiva a todos los turistas que lo visitan y tu no podrás resistirte a su maravillosa tonalidad que cambia de acuerdo a la luz.

Las Vegas - Nevada, Estados Unidos

las vegas hoteles viajes amor


Este es un lugar muy abstracto y alocado para celebrar el amor y la amistad donde encontrarás arte, diversión, espectáculo, y amor. Si quieres ir en plan de despedida de soltero, puedes visitar el show de Britney Spears y tendrás la mejor que habrás imaginado. Si quieres celebrar el amor y la amistad entonces debes visitar el show de Celine Dion, el mejor y más exitoso en la historia de La Vegas; y aprovecha que está de moda pedir matrimonio durante el show.

Venecia, Italia.

 venecia amor puentes colgantes viajes


La ciudad que lucha con París por ser la ciudad del amor. Pasear con tus amigos o pareja por los maravillosos canales de Venecia es un regalo que debes dar, pero en especial a ti mismo. El paseo en góndola hará que el amor fluya, y hasta querrás casarte en una góndola que es una práctica muy conocida en la ciudad. También puedes visitar el teatro La Fenice, que es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo.

París, Francia

puente artes amor paris amistad viajes


París es sinónimo de amor, de hecho se le conoce como la ciudad del amor. El lujo y la elegancia que aporta la hacen ser la capital mundial del turismo, y posiblemente sea en busca de amor. Personalmente recomiendo visitar la Torre Eiffel y el Pont des Arts (Puente de las Artes) donde las parejas cierran un candado, con los nombres de ambos, en las rejas de las barandas del puente y arrojan la llave al río como símbolo del amor eterno.


Allí tienes diferentes lugares para elegir según tus gustos y el de tus amigos o pareja, dónde podrás celebrar el día del amor y la amistad. Atrévete a celebrar de una manera original y no lo hagas solo el 14 de febrero, sino utiliza todos los días para demostrarle a tus seres queridos cuánto amor sientes por ellos.

¿Cuál es tu lugar favorito para celebrar el día del amor y la amistad? 

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.