Header Ads

Los regalos más básicos para el Día del Padre


El día del padre es un momento especial en que los hombres de la familia son homenajeados por el amor y la entrega que tienen con sus hijos, y ellos junto con las madres aprovechan para hacer regalos que pongan feliz a papá.


Vamos a conocer los regalos más básicos que se hacen en el día del padre pero que a pesar de ello han sido exitosos y los padres los reciben con mucho cariño, seguramente te sentirás identificado con haber regalado algo de esta lista. 

1. Cena o almuerzo


El típico regalo del día del padre para los que ni quiere gastar mucho dinero o simplemente son tacaños (risas). Este regalo debería ser un agregado, no el regalo principal para los padres.

La comida saca de apuros a todos, en especial a los que se les olvidó comprar un regalo, obviamente papá va a amar lo que prepares para él, pero si vas a hacer este regalo entonces trata de que no sea en casa, invitalo a un lugar especial o crea un ambiente que jamás pueda olvidar.

2. Ropa

La gente cuando piensa en regalos, lo primero que le viene a la mente es ROPA, ¿Por qué? ¿Será que es tan básico? Regalar ropa puede ser bueno, pero sabes que siempre terminarás regalando una franela o cuando mucho una camisa.

Aunque regalar ropa esté muy trillado, siempre se puede sacar provecho de este tipo de regalo, piensa en hacerlo genial y lleva a tu papá de compras, ¿Quien dice que a los hombres no les gusta comprar? Ayuda a renovar el guardaropas de tu padre y haz que luzca genial. Si no tienes mucho dinero entonces compra algo especial pero agrega algo más; puede ser la cena.

3. Tarjetas de felicitación

Los más pequeños aman hacer tarjetas para felicitar a papá en su día, incluso en las escuelas los maestros les enseñan a hacerlas, aunque ya el papel va quedando en el olvido y las felicitaciones por las redes sociales van ganando terreno, pero aún muchos lo hacen.

Esta practica es algo que recomiendo, ¿Por qué? Porque aunque son nuestros padres y los amamos, pocos son los que se lo dicen constantemente, y si no eres bueno expresando tus sentimientos entonces una carta o tarjeta te ayudará, practicalo a menudo y dile a papá cuanto lo amas.

4. Productos de higiene

A mi me parece chistoso cuando hablan de hacer un regalo y piensan en productos de higiene, me recuerda a un regalo que le hicieron a mi familia en un día especial, fue nada más y nada menos que muchos rollos de papel higienico ¡Que original! ¿No?

Puedes hacerlo, nadie dice que a tu padre no le va a gustar, pero piensa siempre en lo que él quiere y procura que sea duradero, que pueda recordar que hiciste algo especial para celebrar el día del padre.

5. Alcohol

Me da pena escribir este tipo de regalo, aunque muchos dirán que es una tontería lo que escribo, pero el alcohol ha sido el causante de que muchas familias se separen, y además de que ocurran lamentables desgracias.

Ningún tipo de alcohol es necesario o indispensable para que tu padre pueda amarte y ser feliz, cuando pienses en regalar algo evita que sea alcohol.

6. Aparatos Electrónicos

Hace unos 50 años no creo que fuese uno de los regalos más populares para el día del padre, pero en la actualidad la tecnología nos hace fácil la vida y muchos padres desean estos aparatos, desde teléfonos celulares hasta enormes televisores de última gama.

Esto puede resultarte un verdadero problema si tu padre quiere uno y no tienes el dinero para comprarlo, pero no te preocupes, en caso de que no tengas ese dinero fácilmente puedes arreglarlo con uno de los regalos anteriores (Risas).

7. Libros

Un tipo de regalos excelente, lo recomiendo para todos, incluso si a tu padre no le gusta la lectura. Es muy fácil encontrar una temática para regalar un libro a tu padre, puedes hacerlo incluso sobre la profesión u ocupación que desarrolla.

No tengas miedo a hacer este regalo, la lectura es lo mejor que existe para aumentar los conocimientos, puedes comprar hasta un libro digital y acompañarlo de ese teléfono o tablet que él desea.

8. Perfumes

Este regalo es interesante, sobretodo si eliges un perfume que tu padre ame, cada vez que lo use va a recordarte, lo malo es que se acaba, sin embargo es bueno que suceda para que espere el próximo regalo.

Si optas por éste tipo de regalo, entonces pide ayuda para saber cual es el que más le gusta y selecciona uno que sea de buena marca, aunque eso no debe importar tanto sino el gesto de regalarle algo al ser que amas.

Regalar en el día del padre es algo típico, y los regalos que hemos mencionado son básicos y trillados, pero no dudes en hacer uno de ellos, aunque sean los más populares, nunca pasaran de moda por el éxito que han tenido.

Usa la comida y las tarjetas como complemento de tu regalo y tu padre estará feliz, pero no lo hagas feliz solo con un regalo, también demuestrale quepuede estar orgulloso de ti por las buenas acciones que realizas.




Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.