Header Ads

Frases Cortas de Marilyn Monroe la actriz hermosa e inteligente

Marilyn Monroe o mejor escrito, Norma Jean Mortenson fue una actriz, cantante y modelo nacida en Los Ángeles, Estados Unidos el 1 de junio de 1926, y era conocida por ser un símbolo sensual de cabellera rubia, aunque realmente era castaña.



Marilyn sufrió en su infancia una increíble inestabilidad, su madre no pudo criarla debido a problemas fisicos y mentales, y ella tuvo que vivir con diversas personas que la ayudaron, sin embargo no tuvo esas personas algo seguro, y hasta llegó a  soportar 2 violaciones en esas estadías.

Aunque era una mujer brillante e inteligente (a pesar de ser rubia), sufría de trastornos depresivo y obsesivos que le hacían tener raras conductas, incluso no podía dormir bien, por lo que tomaba píldoras para concebir el sueño.

Tenía bastante cosas curiosas que rodeaban su vida, como su obsesión por lavarse la cara por temor alas manchas, le gustaba el perfume Chanel numero 5, su cantante favorito era Frank Sinatara, pero raramente rechazó trabajar con el en una película por no estar de acuerdo con el pago que le darían, su esposo Joe DiMaggio la golpeaba pero luego fueron buenos amigos, incluso llevó flores a su tumba tres veces a la semana por 20 años.

Los más misterioso de Marilyn fue su muerte, sin duda. Al principio se alegaba que se había suicidado, pero luego en el lugar donde fue encontrada muerta aparecieron cosas dudosas que hicieron parecer que fue asesinada. Sea lo que fuese, lo que todos dicen es que murió por una sobredosis de barbitúricos.

Después de la muerte de Marilyn Monroe, se reportaron 12 suicidios en la ciudad, y una persona incluso dejó una nota que decía: "Si la cosa más hermoss y maravillosa en el mundo no tiene nada porqué vivir, entonces yo tampoco". 

Su elegancia, inteligencia, talento y belleza serán recordados siempre y aquí vamos a recordar sus frases más impactantes pronunciadas durante su vida y que harán que se mantenga presente en la historia siendo una de las mujeres más influyentes en el mundo.


1. "El Respeto es uno de los grandes tesoros de la vida".

2. "Los amigos te aceptan como eres".

3. "No me importa hacer bromas, pero no quiero parecer una de ellas".

4. "La fama no te realiza. Te calienta un poco pero ese calor es temporal".

5. "Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición"

6. "Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame".

7. "El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero"

8. "La felicidad está dentro de uno, no dentro de nadie"

9. "Es mejor estar sola que infeliz con alguien"

10. "El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza".

11. "Vivir sola es como estar en una casa donde nadie te hace caso".

12. "Los perros no muerden. Sólo los seres humanos".

13. "Una mujer inteligente deja ir a quien no se quiere quedar"

14. "Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.".

15. "Si no puedes lidiar conmigo en el peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".

16. "Ser normal me aburre".

17. "Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil".

18. "Si te hizo feliz, no cuenta como error".


¿Cuál es tu frase favorita de Marilyn Monroe?

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.