Header Ads

Gana dinero con tu blog y redes sociales

Ganar dinero con tu blog, web o redes sociales es una de las cosas que todos queremos, y realmente es posible.

ganar dinero internet

Lo que la mayorĆ­a de las personas desean es encontrar una web que pague realmente y que sea sencilla.

En este post vamos a conocer algunas de esas plataformas que puedes utilizar para ganar dinero a travƩs de internet.

Coobis

coobis
Coobis es una plataforma de marketing de contenidos que conecta diferentes marcas con medios. 

Esta plataforma te ayuda a ganar dinero con un blog de manera sencilla, independientemente de la temĆ”tica que se trabaje. 

Coobis ofrece muchas posibilidades para obtener ingresos y no tienes que hacer muchos esfuerzos.

Para comenzar sĆ³lo tienes que registrarte en Coobis y aparecerĆ”s en el directorio de la plataforma. 

Los ingresos que se generan se reparten entre el medio -70%- y Coobis -30%- en un modelo de transparencia total porque Coobis gana sĆ³lo si marca y medio ganan. 

AdemĆ”s, no exige ningĆŗn importe mĆ­nimo para empezar a cobrar ni pide un coste fijo para tener presencia en la plataforma. Y, por supuesto, no hay ningĆŗn compromiso de permanencia.

Puedes trabajar con tu blog o tus redes sociales.

PropellerAds

PropellerAds



PropellerAds ofrece soluciones de monetizaciĆ³n multicanal y un exclusivo inventario de anuncios. La compaƱƭa maximiza los ingresos monetizando de una manera eficiente y beneficiosa el trĆ”fico mĆ³vil y web internacional a travĆ©s de todos los dispositivos y plataformas.

El uso es muy sencilo tambiĆ©n porque desde la empresa aseguran que una vez que se accede a su panel de control se puede monitorizar el trĆ”fico en menos de cinco minutos, llevar un seguimiento de los ingresos con diferentes informes muy detallados y ademĆ”s, beneficiarse de distintas herramientas de gestiĆ³n de canales publicitarios.

Por otro lado, Propellerads tambiĆ©n trabaja para convertir las audiencias a travĆ©s de dispositivos mĆ³viles o dispositivos de mesa. Actualmente, la empresa cuenta con mĆ”s de 650 millones de impresiones publicitarias diarias en todo el mundo, y un equipo formado por expertos en supervisiĆ³n de conversiones y optimizaciĆ³n de resultados.

Lo que tienes que hacer es registrarte y pegar el cĆ³digo en tu web.


SocialPubli




SocialPubli es una plataforma que pone en contacto a empresas con personas que tengan una cierta notoriedad en redes sociales, lo que se conoce tambiĆ©n como “influencers“.

A travĆ©s de sitios como SocialPubli las empresas lanzan campaƱas de marketing por medio de perfiles sociales de personas que tengan una gran nĆŗmero de seguidores. 

Esto permite a las empresas difundir campaƱas a un precio asequible, llegar a un gran nĆŗmero de personas y por otro lado enfocarla a un publico objetivo.

Realmente dan buenas comisiones por cada tweet o servicio que patrocines.

¿Tienes alguna red social que te gustarĆ­a monetizar y no sabes cĆ³mo ni la forma de hacerlo? SocialPubli es la soluciĆ³n perfecta tanto para empresas que buscan llegar a un determinado pĆŗblico como para personas que quieran ganar dinero por este medio, a travĆ©s de la monetizaciĆ³n de las redes sociales.

Publisuites


Publisuites es una de las mĆ”s novedosas plataformas en espaƱol que permiten a cualquier usuario ganar dinero de diferentes formas. 


Una de ellas es ofreciendo servicios de menciones en redes sociales como Twitter o Facebook y la otra es a travƩs de reseƱas o enlaces patrocinados en tus blogs.


Puedes ganar dinero con tu blog o simplemente con tu perfil en una red social. 

TambiƩn ofrece un servicio para redactores, en el que puedes dar tu aporte.

AdemƔs, al tener una cuenta en Publisuites tienes un apartado de afiliados donde podrƔs recomendar a tus amigos a unirse a la plataforma y ganar ingresos a partir de lo que ellos ganen en la plataforma, algo conocido como las pirƔmides de enlaces.

¿CĆŗal plataforma usas tu? ¿QuĆ© esperas para probar Ć©stas?

Escrito por

Periodista, tĆ©cnico en producciĆ³n de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, mĆŗsica, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.