Header Ads

Celine Dion cantará para la película Beauty and the Beast

Celine Dion interpretará una canción inédita titulada "How Does A Moment Last Forever" para la película Beauty and the Beast que será estrenada el próximo 17 de marzo.

beauty and the beast celine dion ariana grande pelicula cine cancion original


Cuando se dió el anuncio de que Ariana Grande y John Legend cantarían la cancion homónima de la película, que cantan originalmente Celine Dion y Peabo Bryson en la pelicula de 1991, fue un momento decepcionante para mi porque yo esperaba oir a los cantantes originales en la nueva película.

El momento pasó y acepté que Ariana la interpretaría. Ya sabemos como la canta porque pudimos verla imitando a Celine Dion en The tonight show starring Jimmy Fallon el año pasado y además tiene una de las mejores voces del momento. Si no lo recuerdan aqui les dejo el video.



Celine anunció en sus redes que cantará un tema totalmente original para la película y lo primero que pensé "excelente" porque prefiero una canción nueva a una reciclada, además ya Celine ganó un Oscar, Globo de Oro y grammy por la canción (veremos que ganan Ariana y John).

"Es para mí un placer anunciar que cantaré una canción totalmente nueva, How Does A Moment Last Forever, para la nueva película de Disney 'Beauty and the Beast'. Formar parte de la película original fue una experiencia mágica para mí, y es un honor participar en esta película otra vez". Escribió Celine.

Sin dudas esta película es una de las más esperadas de este año y contará con grandes voces para el soundtrack que será estrenado el 16 de marzo según fuentes extraoficiales, pero lo único que yo espero es que las voces para latinoamericana no sean dobladas sino que queden en el original inglés pero eso es otra cosa.

Esperemos nuevas sorpresas y noticias sobre la película de Disney que nos hará recordar momentos de la infancia.

¿Qué opinas tu? ¿Tambien esperas a ver Beauty and the Beast?

Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.