Header Ads

Disney estrenó video oficial de Beauty and the Beast con Ariana Grande y John Legend

Disney estrenó la noche del domingo (03 de marzo) el video oficial del sencillo Beauty and the Beast, protagonizado por Ariana Grande y John Legend para la pelicula que lleva el mismo nombre.




El soundtrack de esta película es uno de los mas esperados por la legendsrias voces que lo componen, hace poco se estrenó la canción Evermore interpretada por Josh Groban y aún se espera el audio oficial de How does a Moment Last Forever que cobrará vida en la voz de Celine Dion.

La película ya fue estrenada y ha generado gran expectativa por las escenas unicas y momentos nunca antes vistos en una pelicula de Disney como un beso Interracial. El video estrenado fue dirigido por Dave Mayers, conocido por sus trabajos con Jay-Z, Pink, Katy Perry, y otros artistas de renombre.

En las escenas se puede ver a Ariana cantando con un vestido rojo y a John tocando el piano mientras los protagonistas de la pelicula bailan al ritmo de la canción en un ambiente totalmente mágico adaptado a la temática de ficción infantil.


Usted podrá observar la pelicula a partir del 17 de marzo pero mientras llega ess fecha puede disfrutar del video oficial de Beauty and the Beast cantado por Grande y Legend.



Escrito por

Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.

Escribe un comentario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.